KarinaMora
Novelas



Alma Indomable
Gran estreno, lunes 19 de octubre por Univisión

Karina Mora, actriz, Alma Indomable

Rebelde y sin educación alguna, Alma Pérez es un diamante en bruto. Con modales rudos y un espíritu impetuoso es como un potro salvaje que ha sido indomable. Aunque es nieta de Don Patricio Sorrento, y por lo tanto heredera legítima de su fortuna, fue criada en la pobreza por una mujer cruel a quien la entregaron cuando era apenas un bebé, y nunca ha conocido su verdadero origen.

Un juego del destino la lleva a la lujosa hacienda de Don Patricio, donde le dan albergue por lástima y donde su vida comienza a cambiar para siempre.

Cuando conoce al administrador de la finca, Juan Pablo Robles, su corazón le dice que él es el amor de su vida, pero ese gran amor no está destinado a florecer fácilmente. La vida lleva a Juan Pablo y a Alma por caminos diferentes e impulsados por motivos inevitables, ambos se casan con otras personas, pero ni el tiempo ni la distancia logran borrar lo que sienten el uno por el otro el poderoso multimillonario Esteban de la Vega, conoce a la indomable muchacha y se enamora de ella perdidamente y no descansa hasta hacerla su esposa, rivalizando así con Juan Pablo.

Alma se encuentra con su madre, quién lleva años buscándola. La sufrida Cecilia ignorando que la muchacha es su hija, le toma inmediato cariño y la refina convirtiéndola en una gran modelo. Alma triunfa en las pasarelas y ahora que es rica y una muchacha refinada, su corazón está totalmente lleno de odio y eso la hace más indomable que nunca

Alma sufre una transformación radical, convirtiéndose en una famosa modelo, que regresa como una gran millonaria decidida a cobrar tantas humillaciones.

  • Reportaje por Univisión

  • Karina Mora en la pelicula, "Un Tigre en la Cama"

  • El Universal

  • Vanguardia

  • El Siglo de Torreón

  • El Mañana


  • Karina Mora, actriz, Vivir sin ti

    Karina Mora en la Telenovela de TV Azteca, Vivir sin Ti

    MÉXICO.- En la telenovela "Vivir sin Ti" no sólo hubo salida de personajes, también la historia cambiará de nombre. A partir de mañana se titulará "Vivir por Ti".

    Esta semana fue eliminado el personaje de María Aura, protagonista joven de la historia, además de que a Natalia, papel a cargo de Elizabeth Cervantes, lo ausentaron por una temporada.

    "Tomamos la decisión de hacer un '¿qué pasaría si la telenovela tiene tres ó cuatro tiempos?'. Es una historia de amor que primero se contó a través de Vivir sin Ti y ahora de Vivir por Ti, después tendremos un tercer tiempo", expresó Ana Celia Urquidi, productora asociada del melodrama que se transmite por TV Azteca.

    Como esta producción no resultó lo que esperaban, sus productores Epigmenio Ibarra y Urquidi, se dieron a la tarea de hacer modificaciones para satisfacer el gusto del público.

    "Nos dimos cuenta a través de la gente, los focus group y la prensa, que a la gente no le estaba gustando la trama original y el ritmo de la novela. Entonces, digamos que estamos bautizando nuestro principio, medio fin y desenlace, pero los personajes principales como Juan Carlos (Diego Olivera) se quedan", mencionó.

    Sin llegar a ser una serie, porque no es el formato, el cambio de título será cada 30 capítulos.

    Cervantes podría seguir en la historia, pero eso depende de la aceptación del público en esta readaptación.

    "Mientras a la gente le guste, estamos pensando que el personaje de Natalia tiene que regresar. A mí me gustaría mucho que vuelva, estamos manteniéndola en una especie de stand by", indicó.

    Quienes se integraron a la segunda parte del melodrama son Iliana Fox como la psicóloga Ximena y Karina Mora en el papel de Bárbara.

    Otras actrices que aparecieron hace tres semanas son Lisset y Julieta Egurrola.

    "No quiero utilizar las palabras sacar actores porque es muy duro y suena muy feo, no se vale decir: 'es que no funcionó, no gustó', es nuestra responsabilidad como productores tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo".

    Por el momento continúan en el horario de las 9:30 a 10:30 de la noche, ya que no les han dado la orden de moverse a otra hora.

    Les pega "Fuego..."

    Ana Celia Urquidi, productora asociada de Vivir sin Ti, reconoció que Fuego en la Sangre, que pasa de 21:00 a 22:00 horas, con la que coinciden en media hora de transmisiones, sí le ha pegado a su melodrama.

    "La verdad es que Fuego en la Sangre tiene súper galanes, una historia que es muy buena, una súper producción, pero nosotros ahí vamos y estamos dando la pelea", expresó Urquidi.

    (Fuente: Agencia Reforma)

  • Reportaje por Venevisión International

  • Karina Mora en Vivir por Ti de TV Azteca

    Karina Mora, actriz, Marina

    Karina Mora ahora esta en la nueva telenovela de TV Azteca, Vivir por Ti, para más información sobre este telenovela vea el enlace abajo

  • Noticia sobre Vivir por Ti


  • Fotos de la producción de Vivir por Ti

    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, telenovela Vivir por ti
    Karina Mora, actriz
    Arriba: Karina Mora en "¿Donde está Elisa?",
    la nueva novela de Telemundo lo cual salió en el 2010.
    Karina Mora, actriz
    Arriba: Karina Mora en "Alma Indomable",
    la nueva novela de Univisión.
    Arriba izquierda: Karina Mora en "Gitanas"
    Arriba centro: Karina Mora en "Corazón Partido"
    Arriba derecha: Karina Mora en "Marina"
    Karina Mora, actriz, Marina
    Arriba: Karina Mora como "Maria Magdalena" en la novela "Gitanas"
    Karina Mora, actriz, Marina
    Arriba: Karina Mora en la novela "Marina"
    Producciones anteriores

    Karina Mora, actriz, Gitanas

    Participó como "María Magdalena" en la Novela "Gitanas" de Telemundo.

    Karina Mora, actriz, Corazon Partido

    Karina Mora actua la parte de "Alejandra" en la novela "Corazón Partido" de la cadena Telemundo.

    Karina Mora, actriz, Heridas de Amor

    Participó como "Lizania" en la Novela "Heridas de Amor".

    Karina Mora, actriz, Marina

    Karina Mora actualmente esta participando en la novela "Marina" de la cadena Telemundo.

    La cadena Telemundo informó que la telenovela mexicana Marina se estrenará en internet este jueves 12 de octubre, en lo que representa un hecho inédito en el mercado hispano de Estados Unidos.

    La serie se está grabando en el puerto de Acapulco y es protagonizada por Mauricio Ochmann, Humberto Zurita, Susana Dosamantes, Aylín Mujica, Sandra Echeverría, Carlos Caballero, Elizabeth Cervantes, Alfonso Dosa e Ilean Almaguer.

    El estreno de la serie en español tendrá subtítulos en inglés y se realizará en el sitio www.yahootelemundo.com, cuatro días antes del arranque de la difusión en televisión.

    El debut alcanzará un potencial de 16.5 millones de usuarios hispanos.
    © Copyright 2014, Karina Mora - Arroba Web Design